LG G4 no tendría cuerpo metálico

El LG G4 Note, rumoreado phablet de la firma, sería el que llegaría con materiales premium.

LG-G4

Un nuevo rumor indica que el LG G4 no tendría cuerpo metálico.

 Algunas marcas desde hace poco tiempo empezaron a cambiar sus carcasas plásticos por metal. Aún no es una tendencia y por lo general, se usa sólo en equipos de gama alta, por lo que son más costosos que los otros modelos. Esta tendencia parece ser adoptada cada vez más por los fabricantes, quienes saben que deben mejorar sus productos para que resalten de la competencia. LG es uno de esos y el nuevo rumor indica que a fines de año lanzará un equipo con carcasa de metal.

Se ha rumorado que el LG G4 podría tener un  cuerpo metálico, pero ahora surge otro que lo niega, indicando que usará policarbonato ya que sería el modelo G4 Note el que finalmente lo tendría. Usar este material lo pondría al mismo nivel que los productos lanzados por Apple, Samsung, Xiaomi y otros  que de forma total o parcial usan el metal como elemento de sus equipos.

LG sería el encargado de fabricar las carcasas, por este motivo,  debe preparar las máquinas para la producción, por lo que el G4 no sería el primer modelo en incluirlo. El G4 Note se espera que sea lanzando a fines de año, aunque no hay confirmación de que ese sea su nombre final.

Con información de G for Games

  • lg g4 note
  • Carcazas Plasticos SA DE CV

  • Samsung
  • lg g4