Primeras fotografías del supuesto LG G4

Primer vistazo al próximo flagship de LG

Parte posterior del supuesto LG G4

Parte posterior del supuesto LG G4

Otro de los flagships que más se esperan este año es el LG G4, pues la compañía ha tenido cierto éxito con sus flagships anteriores gracias al diseño y especificaciones y ahora se han filtrado un par de fotografías mostrando este dispositivo funcionando.

Ya han habido algunas filtraciones respecto al nuevo smartphone, incluyendo algunos renders que permiten ver una ligera curvatura en la pantalla, así como la configuración de botones y puertos que tiene el dispositivo e incluso se ha mencionado el tiempo en el que posiblemente sería presentado en nuestro país.

Aunque se había mencionado que los renders no representaban al dispositivo que sería comercializado finalmente y que el diseño podría sufrir ciertas modificaciones, en las fotografías hay varias diferencias, por lo que se podría tratar de otro dispositivo. Lo primero que destaca es que parece integrar en la parte superior un stylus, el cual no parece estar presente ni en los renders ni en las supuestas fundas del dispositivo. La fuente señala que se podría tratar del LG G4 Note.

Otras diferencias respecto a los renders muestran una nueva forma de la cámara frontal y su ubicación ha cambiado, los marcos que rodean la pantalla son mucho más visibles que en los renders y la parte inferior presenta un borde, aunque los renders al presentar un color oscuro, podrían presentar ese borde de manera más discreta. No hay forma de saber si la pantalla presenta una curvatura, pero en la imagen donde se muestra la versión de Android, parecería que sí.

La textura de la parte trasera sugiere que en efecto, su construcción será a base de plástico y se aprecia menos brillante que en los renders aunque las líneas que lo hacen parecer como aluminio peinado siguen presentes. La cámara parece estar más integrada al dispositivo y el botón de bloqueo no tiene acabado cromado.

Imágenes de XDA Developers

 

  • la configuracion del lg g4
  • lg g4

  • noticias de lg g4
  • lg g4 settins
  • lg
  • Giorat23

    Pues de ser real estas imágenes tiene unos marcos laterales INMENSOS! Lo dudo viniendo de lg.