LG G4 con el reto de superar al G3

Analista cree que no lo podrá lograr ante la competencia que tiene con Samsung.

lg g4

Analistas consideran que el LG G4 le perjudicará las ventas de los nuevos Galaxy de Samsung.

Nunca se sabe cómo le va a ir a un smartphone hasta que llegue al mercado. El hecho de que algunos modelos salgan antes que otros a veces complica un poco las proyecciones de venta. Ese parece ser el caso del modelo G4 de LG que tiene el reto de superar las ventas del G3.

Gracias a la filtración del sitio en construcción de la marca para este smartphone, prácticamente ya se conocen casi todas sus características y algunas son diferentes a las rumoradas, tal como se podría esperar, lo que ha hecho que surjan diferentes reacciones, entre esas algunas opiniones emitidas por analistas

Según Lee Aeung-woo, de la firma IBK Investment & Securities, el equipo luce bien pero las condiciones del mercado no le serán favorables, sobre todo, por las ventas que está teniendo Samsung de los modelos Galaxy S6 y S6 Edge. Este analista incluso dice que serían menores a las del G3, el cual ha vendido hasta ahora 10 millones de equipos.

Mientras no llegue el día del lanzamiento, en donde podrían cambiarse algunas características, los analistas consideran que si LG usa el procesador Snapdragon 808 en vez del 810, le va a jugar en su contra en las ventas. El 28 de este mes se espera que se lance el equipo y las “malas lenguas” dicen que la filtración fue premeditada, lo cual la marca negó y se encuentra investigando si la filtración le ocurrió al desarrollador del sitio de forma accidental o intencional.

Con información de KoreaHerald.

  • lg g4

  • g4

  • Sebastian Navarro Panzetta

    Un pasito para adelante y un pasito para atrás !!!