LG G4 Beat, el nuevo integrante de la familia

Se trata del hermano menor del original LG G4 que se lanza por la gama media-alta del mercado.

LG-G4-Beat(3)

El LG G4 Beat se une a la familia de smartphones de gama media-alta de LG

El día de hoy LG ha hecho oficial un nuevo smartphone que pasa a engrosar las filas de su familia G4, se trata del LG G4 Beat, un terminal que busca hacerse de una buena parte del mercado de la gama media-alta, pues cuenta con interesantes características.

Como resulta evidente, este nuevo dispositivo de la surcoreana es una versión un tanto más pequeña y menos potente que su actual buque insignia, sin embargo cuenta con una hoja técnica que no dejará indistinto a nadie. Conozcamos un poco más a fondo el LG G4 Beat.

Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core corriendo a 1.5 Ghz, el cual es asistido por 1.5 GB de memoria RAM y Android 5.1.1 Lollipop, lo cual augura un desempeño de lo mejor hasta en las tareas más exigentes.

Su cámara principal tendrá una ligera variación pues en el modelo internacional será de 8 Mpx, mientras que el modelo para América Latina será de 13 Mpx, sin embargo ambas contarán con el sensor de espectro de color y el auto-focu láser de su hermano mayor. Por el otro lado, la cámara frontal se queda en los 5 Mpx y serán 8 GB los disponibles en la memoria interna, y contará con la posibilidad de expandirse vía microSD.

Gracias al corazón de dragón que late en su interior, cuenta con conectividad a redes LTE, y será potenciado por una batería removible de 2,300 mAh. Todo este llamativo hardware está contenido en unas medidas de 142.7 x 72.6 x 9.85mm y un peso de 139 gramos, que no lo hacen un terminal precisamente fino y ligero, pero tampoco se sale de los estándares actuales.

El LG G4 Beat estará disponible en tres colores: plateado metálico, blanco cerámico y dorado brillante, y se espera que sea durante este mes que llegue a mercados de América Latina (empezando por Brasil) y Europa (Francia, Alemania entre otros). Posteriormente arribará a Canadá, India, Rusia, Singapur, entre otros mercados internacionales. Información sobre su precio será detallada al momento de su presentación en cada país.

Es de esta manera que LG busca posicionarse en todos los segmentos del mercado, pues si bien su buque insignia se encuentra surcando los mares de la gama premium y su Serie Y se encarga de las gamas bajas y media, con este nuevo terminal la gama media-alta será atacada sin piedad.

Con información de LG Newsroom

  • www lg g4 chico
  • lg g4 beatanalisis
  • lg g4 beat analisis a fondo
  • lg

  • g4

  • lg g4 analisis a fondo
  • g4 beat análisis a fondo
  • LG g4 style
  • lg g4 beat imagenes de sus fondo de pantalla
  • el smartphone LG g4 beat
  • nuevo lg g4