LG G3 se actualiza a Android 5.0 Lollipop en España

El día de hoy LG ha anunciado que su smartphone insignia el LG G3 ya se puede actualizar al ultimo sistema operativo de Android, hablamos de la versión 5.0 Lollipop. para España Esta actualización ofrece a los usuarios muchas mejoras como un resideñado menú lleno de aplicaciones recientes, diseño con sombras, animaciones, una nueva interfaz para ver las notificaciones, entre otras cosas que trae Lollipop. Hay que resaltar que esta actualización no cambia el método de desbloqueo personalizado a través de toques en la pantalla, Knock Code. Con este nuevo reajuste LG ha agregado una reciente funcionalidad que permite al usuario desbloquear el móvil por medio de un dispositivo bluetooth previamente registrado en el equipo, como pueden ser el LG G Watch, G Watch R o incluso wearables.

LG-G3_Lollipop_2

Esta nueva actualización ya está disponible para ese país y por el momento los únicos que pueden actualizar su G3 a Lollipop son los propietarios de la versión libre de este móvil además de los usuarios de la operadora Vodafone. De momento, la actualización no se distribuye vía OTA, por lo que la única forma de instalar esta actualización es desde el ordenador utilizando LG PC Suite.

LG-G3_Lollipop_1

 

 

Con esto el fabricante de Seul se está convirtiendo en una de las primeras marcas en actualizar un móvil al nuevo sistema operativo de Android, el cual es muy esperado por todos. Para poder realizar este cambio es tan fácil como ir a la página oficial de LG y seguir los pasos que nos proporcionan, también hay decir que en el comunicado afirman que los demás terminales de la marca se estarán actualizando próximamente y solo es cuestión de tiempo. Esperemos que las demás marcas de telefonía también se animen a actualizar sus móviles a la nueva versión de Android, y lo principal, que esté disponible en Latinoamérica.

Fuente: LG


  • watch Terminales
  • cyanogenmod 10 htc sensation