LG G3 pronto recibirá Android 5.0 Lollipop en Estados Unidos

LG tuvo un excelente año respecto a las ventas de sus smartphones y cada vez hay más rumores sobre el flagship que lanzarán este año, el LG G4, mientras tanto, hay algunas noticias sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop de su flagship actual, el LG G3. Mientras dicha actualización empezó desde el año pasado en Polonia y algunos países europeos además de Corea del Sur, en la cuenta de Twitter de Estados Unidos de la compañía se ha comunicado a través de una imagen que pronto se recibirá dicha actualización, aunque no se especifica cuándo exactamente.

Anuncio sobre la actualización a Lollipop del LG G3

Anuncio sobre la actualización a Lollipop del LG G3

El comunicado de la red social sólo dice “la vida con tu LG G3 está a punto de ser más dulce” y el tweet dice “Introduciendo Lollipop: un regalo dulce para tu #LGG3”, ambas frases en inglés como se muestra en la imagen.

Aunque el comunicado es de Estados Unidos, no se sabe si sólo las variantes de ese país recibirán la actualización o si se extenderá a más territorios. La actualización no presenta cambios tan drásticos respecto a la versión de KitKat del LG G3, pero estaremos pendientes en cuanto la actualización esté disponible en más países.

Fuente: 9to5Google

 

 

  • android 5 lg g3

  • lg