LG G3 explota al cargarse en una cama

Los accidentes suelen pasar cuando menos se esperan, pero parece que los atrae las camas en el caso de los smartphones. No es la primera vez que se escucha que un dispositivo estalla estando en dicho lugar. Ahora le ha tocado el turno a un LG G3, que al dejarlo recargándose, exploto según comentó la hermana de un usuario de Reddit subió las imágenes de cómo quedó el equipo y también la cubierta de la cama.  Cualquiera dudaría que estas cosas pasan, pero no importa la marca, sistema operativo y en este caso mucho menos hablar de accesorios de terceros, ya que no se vieron involucrados ni tampoco fue culpa de la batería.

lg g3 quemado.2

Explota un LG G3 sin causa aparente

La batería usada era la original y el cargador también, ambos de fábrica, y el equipo no estaba debajo de las sábanas o en la cobija, solo estaba puesto encima de la cama mientras estaba conectado al cargador.

lg g3 quemado.1

El fuego quemó el colchón, el cual fue tirado a la ventada cuando el G3 seguía incendiándose. El teléfono un minuto antes del incidente se había usado, y no se habían dado cuenta de algún comportamiento anormal con el equipo antes de que se queme.

lg g3 quemado3

En las imágenes se puede ver que la funda de este equipo se quemó. Es muy raro que ocurran estos accidentes, aunque a samsung le ocurrió con un Galaxy SIII, luego pasó con un otro Galaxy pero en esos casos, los usuarios tuvieron que ver indirectamente al realizar algunas acciones que provocaron su incendio o al usar equipos de terceros. En este caso falta que se aclare si no hay algo de esto.

lg g3 quemado

El editor del a nota dice que  conoce casos en que otros equipos LG G3 han presentado problemas de sobrecalentamiento con el puerto de carga o que el mal estado de los cables causan daño. Por ahora van a investigar las causas que provocaron este accidente.

Fuente: Reddit