El LG G Pro 3 llegaría con una pantalla de 6″ y 4GB de RAM

Incorporaría además el futuro Qualcomm Snapdragon 820

El LG G4 no llegará solo ya que pronto podríamos conocer a su hermano menor

El LG G Pro 3 tendría un diseño similar al G4 pero con prestaciones y pantalla superior

LG dejo de lado la línea G Pro para enfocarse en su buque insignia del 2015, ahora, con el G4 está en el mercado, parece que ha llegado el momento correcto para que los surcoreanos presenten la renovación del viejo LG G Pro 2.

Los últimos rumores indican que el LG G Pro 3 será un competidor directo para el futuro Note 5 de Samsung, ya que incorporará una pantalla QHD de 6 pulgadas y software adaptado para aprovechar todo ese espacio, otro detalle diferenciador seria la incorporación del Snapdragon 820 el cual sería fabricado por Samsung y vendría a reparar las fallas del mal logrado 810.

En temas de diseño se espera una línea continuista respecto al LG G4, aunque el precio rumoreado de 790 USD nos hace creer que usara materiales más premium, además de iniciar en una configuración básica de 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento, lo cual también explicaría el alto costo. Estaremos totalmente pendientes de todos los rumores que salgan hasta su lanzamiento, ya que con la condición del G4 en el mercado actual LG necesita destacar con su siguiente dispositivo.

Con información de GSMArena

  • lg G4 imagenes y prestaciones