LG G Flex 2 aparece en un poster antes de ser oficial

Desde hace algún tiempo se ha rumorado que el anuncio oficial sobre el sucesor del LG G Flex podría llevarse a cabo durante el CES 2015, dicho teléfono cuenta con pantalla curva y flexible, que además posee la característica única de poder reparar por sí mismo rayaduras leves de su cubierta trasera. Recientemente, los rumores han cobrado fuerza, primero por una imagen de Qualcomm mostrando un dispositivo con líneas de diseño similares a lo que LG ha usado recientemente y nuevos reportes indican que el teléfono tendría un procesador Snapdragon 810. La conferencia de LG, al ser de las primeras del día lunes, ya ha colocado los posters de tal dispositivo.

Poster del LG G Flex 2 en el CES 2015

Poster del LG G Flex 2 en el CES 2015

En dicho poster, podemos ver la imagen oficial del LG G Flex 2, que visto de frente asemeja la forma del LG G3 con los reducidos marcos que rodean la pantalla y el reloj rodeado por un círculo, de perfil se nota la curva que caracteriza a esta gama. No muestra más características, más que el nombre con el que se le conocía en los rumores, que ahora es oficial y el slogan “Redefining the Curve” (“Redefiniendo la Curva”).

Mientras se espera que su pantalla sea más pequeña y de mayor resolución, se espera que regresen las características del antecesor como la cubierta trasera autorreparable y la flexibilidad de la pantalla, por lo que es cuestionable una construcción metálica para evitar que el teléfono quede doblado.

Por otro lado, es extraño que la fecha y hora señaladas en la imagen sea el martes 6 de enero a las 9:00, pues la conferencia de LG se llevará a cabo a el lunes 5 a las 8 AM, en el horario de Las Vegas. De cualquier forma, será anunciado en pocos días y los mantendremos informados de cada detalle.

Fuente: The Verge

  • lg flex 2 oficial