LG espera vender 12 millones de unidades del G4

Sube su meta de metas un 20% respeto al LG G3.

LG-G4-imagenes-oficiales(14)

LG tiene como meta colocar 12 millones del modelo G4.

 

LG Electronics Inc. presentó al hermoso G4que está listo para dar la batalla al iPhone y sobre todo, al Galaxy S6. Las expectativas de venta para este modelo lo colocan en 12 millones de unidades, un 20% más que el LG G3.

Este dispositivo se lanzó en seis países, donde se espera que sea vendido con 180 operadores móviles, con un precio en Corea, de 769.88 dólares. No sólo eso, sino  que va a tener diferentes colores según el mercado donde se venda.

Para los que les gusta personalizar su equipo, podrán comprar las fundas de piel adicionales, aunque no se sabe si podrá hacerse sin depender del operador o si se manejarán como algunos colores exclusivos por lanzamiento, aunque lo ideal sería que se puedan comprar sin esa restricción. Será hasta junio cuando se puedan conocer esos datos.

En Corea del Sur estará disponible en negro, café y azul sin contar las fundas de piel en donde habrá además en color gris y blanco, pero en otros países se venderá en color amarillo, rojo, beige  y dorado.

Entre las ventajas que presenta respecto al modelo de Samsung, se encuentra que la batería es removible, se puede usar una memoria SD. Tal vez su única desventaja, ademas de que no todos los colores se venderán en México, es que la memoria es de sólo 32 GB.

En esta versión, se mejoraron algunas de las funciones propias de la marca, como ” Gesture Shot” y se incluyeron nuevas como  Quick Shot y Smart Notice.

Este equipo tiene mejores posibilidades de venta que el de Samsung en cuanto al subsidio que los operadores le van a otorgar, ya que será mayor. Esperemos que en nuestro país igual la marca consiga ese apoyo para hacerlo más atractivo.

Con información de Jonhapnews.