LG celebra 20 años en España

Consolida su presencia como marca, ofreciendo innovadoras propuestas tecnológicas.

lg spain hq

Sede de LG España. La empresa coreana cumple 20 años en ese país.

LG Electronics está de fiesta, ya que en este año celebra 20 años de tener presencia en España. Fue en 1996 cuando inició operaciones ofreciendo productos de línea blanca. En ese lapso ha acumulado logros y reconocimientos que la distinguen como una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y como una de las subsidiarias de LG Electronics de mayor éxito a nivel global.

Para conmemorar este aniversario, la compañía pone en marcha a partir de abril numerosas iniciativas encaminadas a acercar la innovación tecnológica a todos los públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas tendrán el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y estarán bajo el concepto de “20 años innovando con ilusión”.

lg 20 years spainEste año es clave para LG España, tanto por el aniversario como por las nuevas innovaciones que trae a dicho mercado, destacando a la gama LG OLED TV,  las renovadas propuestas de las categorías de refrigeración y línea blanca. Además, del LG G5 en el área de móviles el cual ha sido reconocido con 40 premios como el mejor nuevo dispositivo del MWC 2016.

Como empresa centrada en la innovación, LG Electronics España también pone en marcha en 2016 una renovada estrategia para el público profesional, volcada en impulsar la competitividad de las empresas a través de la óptima implementación de productos y servicios. Bajo el lema “Partner 360”, se pone al lado de cualquier tipo de negocio nacional o internacional para estudiar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos a medida que repercutan positivamente en su competitividad. Además, coincidiendo con el 20 aniversario, el área de B2B de LG Electronics ha creado un programa de reconocimiento y formación a sus partners estratégicos.

Compromiso con las personas, las causas sociales y el deporte

lg jaime Jaraiz

El año de celebración de su segunda década en España, LG Electronics tiene motivos  adicionales de felicitación a nivel corporativo, como los reconocimientos de Best Places to Work y el galardón de Top Employers –que recibe por noveno año consecutivo. Ambas distinciones reconocen la política de atracción, retención y desarrollo del talento interno llevada a cabo por el departamento de Recursos Humanos de la compañía en sus 20 años de historia en España.

Lo valores también los comparte en el área deportiva, ya que desde 2015 es Patrocinador Tecnológico de la Selección Española Absoluta de Fútbol y, en 2016 reitera su compromiso con el deporte y los valores que representa,  como lo es con el fútbol nacional. Por ello, gran parte de las activaciones relacionadas con la celebración del 20 aniversario estarán también enmarcadas en el contexto de las competiciones europeas.

¡Muchas felicidades LG!

  • lg