LG presentará un smartphone el 21 de septiembre

Y suma otro evento a su agenda, además del programado para el 1ro de octubre.

LG-logo

LG agenda otro evento, ahora para el 21 de septiembre

Si bien hace unos días les contamos que la surcoreana LG agendó un misterioso evento para el día 1ro de octubreel día de hoy nos sorprende anunciando que llevará a cabo otro evento, esta vez el 21 de septiembre, en donde veremos presentado otro de sus smartphones.

En esta ocasión todo apunta hacia un terminal supuestamente llamado LG Class, mismo que responde al nombre código LG-H740, y el cual estaría enfocado a la gama media-alta del mercado, esto debido a su composición aparentemente en materiales metálicos, pero echando en falta algunas características propias de gama superiores.

Como la misma imagen publicada en su cuenta de Twitter, este terminal cuenta con los característicos botones ubicados en el panel posterior, sin embargo también nos damos cuenta de la ausencia del sensor infrarrojo de auto-enfoque lo cual nos da la pauta para especular sobre un terminal de gama no tan alta.

Realmente es muy poca la información que se conoce, pero igualmente son muy pocos los días que tendremos que esperar para conocer la verdad, así que estemos muy pendientes.