LG anuncia el LG F60, su próximo gama media con 4G

Con el paso del tiempo hemos ido viendo como la gama baja o media de smartphones ha ido mejorando cada vez más, incorporando mejores y más grandes pantallas o procesadores más potentes. Pero ahora que esas mejoras ya están incluidas en la mayoría de las marcas, la batalla ahora pasa por democratizar el acceso al 4G. En ese sentido LG acaba de dar a conocer el F60, un terminal bastante parecido al LG L FinoSin duda, el F60 está diseñado para competir con los equipos de Samsung, Huawei y Lenovo, compañías a las que, en números, LG les pisa los talones.

F60_BLACK_003

LG F60 un terminal muy bueno que le ara la competencia a muchos otros terminales

El nuevo F60 de LG dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas WVGA con 800 x 480 puntos de resolución, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz1 GB de RAM. Dependiendo del país podremos encontrar el teléfono con 4 o 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. El terminal cuenta con una cámara principal de 5 megapíxelesuna frontal de 1,3 megapíxeles, batería de 2100 mAh y Android 4.4.2 KitKat, con un espesor de 10.6 mm. La gran diferencia con el modelo anterior es su nueva antena LTE que permite una mayor velocidad de navegación por Internet.

F60_BLACK_002

En el anuncio oficial del teléfono el Dr. Jong-seok Park, presidente de LG, asegura que el LG F60 ofrece una experiencia Premium para aquellos que buscan una gran velocidad de navegación a un precio muy razonableLG ha aprovechado esta nueva versión para añadir funciones que ya estaban disponibles en el modelo de alta gama LG G3. Algunos de estos nuevos añadidos incluyen el Gesture Shot, Front Camera Light y Knock Code. El nuevo LG F60 se pondrá a la venta esta misma semana en Europa y luego se expandirá a otros mercados. El terminal estará disponible en color blanco o negro y algunos países tendrán disponible una versión compatible con dos tarjetas SIM. De momento LG no ha confirmado el precio oficial del dispositivo.

Via: ABCdesevilla

  • iusacell 4g lte mexico
  • iusacell
  • poder pda lg f60
  • competencia del lg f60
  • comparacion entre lg f60 y lg fino

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Raul

    Y cuesta la mitad de los originales de Samsung?? Wooowww,estos fabricantes si que les gusta vernos la cara en el país, creo que me voy a dedicar a traerlos por ebay y todavía con ganancia, este adaptador esta en ebay en $8.53 dólares y sin costo de envío y original de Samsung.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Los LG a veces sacan móviles muy buenos a bajo precio. Me parece más atractivo que el moto g