LG Active Bending Display, pantalla curva de ambos lados #CES2015

En el CES 2015, LG presentó la segunda generación de uno de sus productos más llamativos, el G Flex 2, que cuenta con una pantalla curva que ha llamado la atención de todos dado su diseño, pero no ha sido el único producto curvo que se ha presentado en el evento por parte del fabricante asiático. En las últimas horas se ha informado sobre un nuevo producto demostrativo presentado en el Consumer Electronics Show 2015 por parte de LG Display, se trata de un dispositivo con pantalla curva por los dos lados como el Samsung Galaxy Note Edge, que mostraba una curvatura a un costado.

LG-Active-Bending

LG Display mostró el producto demostrativo denominado como “Active Bending”, la cual muestra a un dispositivo tipo smartphone con tres pantallas, una al centro y dos a los costados, donde se podrían visualizar iconos adicionales sin interferir en la pantalla principal, por lo que algunos lo denominarían como el rumoreado Galaxy Note Edge de Samsung con esteroides.

El prototipo mostrado por LG cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una pobre resolución HD de 720p. La tecnología utilizada es P-AMOLED y probablemente podría mejor en el futuro, pues únicamente se presentó un prototipo que únicamente podía verse más no tocarse como se muestra en la imagen.

En un futuro cercano posiblemente no veamos un smartphone o alguna tablet de LG con esta clase de pantalla, pero a mediano plazo podríamos ver ya un dispositivo que integre esta clase de tecnología que permitiría dar un paso adelante en una industria tecnológica que se está estancando en el mercado se smartphones.

Fuente: Pocketnow

  • lg con curva en los lados