LeTV Max, el mayor de los nuevos superphones de la firma

Llega también con USB Type-C, pantalla sin bordes laterales y un precio insuperable.

LeTV Max, monstruosa phablet de 6.33 pulgadas

LeTV Max, monstruosa phablet de 6.33 pulgadas

Ya habiendo hablado de los LeTV One y One Pro solo queda hablar del mayor de los tres nuevos dispositivos presentados durante la madrugada del día de hoy por la firma china, el LeTV Max, monstruosa phablet de 6.33 pulgadas y prestaciones de infarto.

El LeTV Max comparte con sus hermanos menores algunas de sus características como son el uso del puerto USB Type-C, el diseño metálico del One Pro y su display sin bordes laterales, característica ya propia de esta firma pues ha sido lo que más ha llamada la atención de sus “superphones“.

Como ya mencionamos, cuenta con una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución QHD, un chipset Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM, versiones de 64 o 128 GB de memoria interna y Android 5.0 Lollipop con interfaz EUI, misma que está presente en sus hermanos pequeños.

LeTV-Max(2)

En la parte trasera nos encontramos con un sensor fotográfico IMX230 de 21 Mpx, firmado por Sony, con OIS integrado y flash LED de doble tono. Las selfies estarán a cargo de una cámara frontal de 4 Mpx con tecnología Ultrapixel, misma que encontramos en el One Pro, que promete un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Todo esto es potenciado por una batería de 3,400 mAh.

Como detalles adicionales podemos mencionar la presencia de un sensor de huellas dactilares ubicado en su parte trasera, justo debajo del lente de la cámara, y la posibilidad de reproducir audio de alta fidelidad gracias a un chip integrado para tal causa, así como de la tecnología LeHI-FI de la propia firma.

En cuestiones de diseño, LeTV hizo mucho énfasis en comparar sus terminales con los de Apple, no por nada anteriormente su CEO hizo una comparación bastante atrevidaseñalando que a pesar del gran tamaño de su terminal, sus medidas finales de 167.1 x 83.5 x 4.8~8.95mm no se alejan mucho de las medidas del iPhone 6 Plus.

En cuanto a su disponibilidad, se ha dicho que será en “un futuro cercano” cuando comience su comercialización en el mercado chino, sin embargo debido a los reportes de un evento simultáneo llevado a cabo en Estados Unidos, podemos esperar también su llegada a occidente. Lo mismo sucede con los precios, al momento de su salida al mercado, se darán a conocer.

Con información de Phone Arena

  • letv max

  • leTv superphone

  • medidas letv one pro

  • caracteristicas le superphone max