LeTV Max 2 será presentado el 27 de octubre

El fabricante chino viene con todo para competir con sus similares pero no tendrá 6 GB en RAM.

LeTV-Max-2-concepto

Concepto de LeTV Max 2.

La marca china LeTV sigue dando de qué hablar. Uno de sus esperados lanzamiento ocurrió con el modelo Max, en abril de este año, pero más atención ha tenido el sucesor, el Max 2, ya que se especuló que tendría 6 GB en RAM. Ahora se han confirmado sus características y sobre todo, la fecha de lanzamiento.

Las invitaciones a los medios ya se están entregando y en una de esas  se puede ver que el evento se va a realizar el día 27 de este mes. En un juego de palabras, se puede ver que parece verse algo como ” Apple 2″ de forma desvanecida, pero quiero pensar que no se refieren a la empresa de Tim Cook, sino que están indicando algo como que se enfoca en “apps”.

LeTV-Max-2

Se cree que este equipo presentará un diseño curvo, junto con una pantalla curva de 5.7″ a 2K (más pequeña si se compara con el original que tuvo 6.33″), además de una cámara giratoria  de 21 MP que funciona tanto como frontal y trasera (se especuló anteriormente que sería  de Sony con 23 MP).

Otras especificaciones hablan de procesador Snapdragon 820, 4GB en RAM, descartando el título de ser el primer smartphone con  6GB, 32 GB en ROM, Quick Charge  y varias opciones de color.

En unos días más veremos si es verdad que traerá el chip de Qualcomm y aunque no lo menciona, es probable que use USB-C, como el modelo anterior, el cual vendió más de un millón de dispositivos, nada mal para una empresa cuyo principal negocio son los videos.

Con información de Tech Grapple.

  • letv max 2