LeTV Max 2 podría ser el primer smartphone con 6 GB de RAM

Así lo sugiere información que se ha filtrado.

LeTV-Max-2-6-GB-RAM

Renders conceptuales del nuevo LeTV Max 2

LeTV sorprendió este año con el lanzamiento de sus primeros smartphones, mismos que llegaron al mercado con especificaciones bastante llamativas, y sin duda alguna el LeTV Maxsu buque insignia, llamó la atención de más de uno. Ahora, los primeros detalles de su sucesor se han filtrado.

De acuerdo con el sitio Mobile Dad (vía GizmoChina) el LeTV Max 2, posible nombre del nuevo terminal, sería el primer smartphone en portar la ingente cantidad de 6 GB de memoria RAM, arrebatando la exclusiva a Samsung, quien recientemente anunció que trabaja en memorias de este tipo, aunque lo curioso es que muy posiblemente sean precisamente los módulos de la surcoreana los que LeTV usará.

Además de este detalle, se habla acerca de una cámara principal de 23 megapixeles firmado por Sony, y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Su lanzamiento se llevaría a cabo en algún punto de los meses venideros, antes de finalizar este año.

LeTV-Max-2-6-GB-RAM(2)

Como siempre en estos casos, la información debe tomarse con mucho cuidado debido a su origen, sin embargo no está de más mantenerse alerta ante posibles futuras filtraciones.

Con información de GizmoChina

  • letv max 2

  • letv