LeTV 1S, excelente gama media a un muy bajo costo

Todo esto sin sacrificar ni en lo más mínimo el diseño.

LeTV-Le-1s2

El LeTV combina buenas prestaciones con un diseño cuidado

Hace pocos días se realizaba en China la presentación oficial del nuevo LeTV 1S, un equipo de gama media-alta que nos proporciona un sensor de huellas y conector USB Tipo C a un precio que no te dejara indiferente.

LeTV es una marca que ha apostado por los equipos de diseño cuidado y prestaciones sobresalientes a un precio envidiable, y como no puede ser de otra manera, el LeTV 1S es un claro ejemplo de esta filosofía. El smartphone se destaca por incluir en su interior un procesador MediaTek 6795 de 64 bits, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que al combinarse con Android 5.1 Lollipop nos ofrecen una experiencia muy superior a la de otros smartphones del mismo precio, además, tiene puntos diferenciales como son su lector de huellas en la parte posterior y el novedoso conector USB tipo C.

En el apartado multimedia también nos llevamos una buena noticia, ya que el equipo tiene una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, lo cual nos permitirá tomar buenas fotografías que podremos apreciar en su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD de 1920×1080 y finalmente, los amantes de los videojuegos pueden estar tranquilos, ya que incluye la GPU PowerVR G6200 que ofrecerá un rendimiento más que digno en cualquier juego o aplicación exigente.

Por el lado de las conexiones contaremos con Bluetooth 4.0, A-GPS, Glonass, soporte para doble SIM (una micro y otra nano) y soporta redes 4G en las bandas 1800/2100/2600MHz, esto lo convierte en equipo funcional en casi todas las partes del mundo, pero si te quedan dudas te invitamos a leer esta nota donde te explicamos cuales son las bandas utilizados en algunos países.

LeTV-Le-1s3

El LeTV tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con marcos muy reducidos

El LeTV 1S es una excelente opción si estás buscando cambiar de smartphone sin pagar con el riñón, al día de hoy se puede pre-ordenar en el sitio de compras iGoGo, donde lo puedes encontrar a un atractivo precio de 200.36 euros, lo cual lo convierte en uno de los mejores terminales por su relación calidad-precio, y todo, sin sacrificar estilo.

  • letv

  • letv x igogo
  • letv 1s