Se filtran imágenes del Lenovo ZUK Edge

Horas antes del lanzamiento de Lenovo

ZUk-Edge-front-home-button

Este sería el nuevo smartphone de Lenovo

Es cierto que en esta parte del mundo Lenovo es más conocido por la marca de smartphones Moto que por los propios, si bien ha empezado a vender algunos modelos como el K5, K6, Lenovo B. Ahora se han filtrado las imágenes del próximo lanzamiento de la línea ZUK, el Edge.

Este equipo ya ha sido confirmado por Chang Cheng por el CEO de la marca, aunque no se conoce el día exacto. Incluso dio a conocer algunas de las características y hasta ya ha aparecido el Benchmarks donde coinciden al igual que las que mostró en TENAA.

ZUk-Edge-Camera

Entre esas características están puerto USB-C, jack de 3.5 mm, rejilla de audio, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 821, Adreno 530 GPU, 6 GB RAM y 64 GB ROM, Android 7, cámara trasera de 13 MP y 8 Mp en la frontal con batería de 3,000 mAh.

En las imágenes se puede ver los lados frontales, posteriores y laterales. Entre los detalles se puede ver la cámara circular con flash LED y enfoque por láser, con bordes delgados pero sin un diseño curvo en la pantalla a diferencia de los rumores que lo rodearon.

Con información de Android Pure