Lenovo Vibe X2, presume su acabado metálico en fotografías filtradas

Lenovo últimamente ha dado mucho de que hablar, y no me refiero al hecho de que es la dueña de Motorola ya que eso podemos decir que es “historia vieja”. No, sino que me refiero a que ha presentado equipos que no le envidian absolutamente nada a las otras empresas a las que tan acostumbrados estamos, tal es el caso del Lenovo Vibe Z2 Pro el cual es una bestia en todos los aspectos técnicos que la componen. Sin embargo, en esta ocasión nos compete hablar del Lenovo Vibe X2 del cual se han filtrado las primeras imágenes que muestran su cuidado aspecto metálico.

Se han  filtrado las primeras imágenes del Vibe X2, el nuevo smartphone de Lenovo

Se han filtrado las primeras imágenes del Vibe X2, el nuevo smartphone de Lenovo

Nuevamente ha sido la red social china Weibo en donde se han filtrado estas imágenes, pero antes de pasar a ellas hagamos un repaso de sus especificaciones. El nuevo smartphone de Lenovo llegaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna, Android 4.4.2 KitKat, cámara principal de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx, así como una batería de 2,250 mAh. Sin embargo lo que más llama la atención es su diseño.

En primer lugar debemos mencionar los materiales de construcción, en donde claramente destaca el metal como componente principal y que le da un toque premium y elegante. En segundo lugar, debemos fijarnos en el diseño “por capas” en el que está basado y es que cada capa tiene un color característico. Será interesante ver la reacción de los clientes ante tan cambio de diseño y qué tan bien es recibido.

vía G for Games

  • lenovo s960 opiniones

  • lenovo vibe×2

  • lenovo s960 analisis

  • analisis lenovo s960