Lenovo Vibe Shot, poderoso smartphone con cámara de 16 Mpx y OIS

Lenovoa pesar de ser la actual dueña de Motorola, no se da por vencida y sigue lanzando smartphones para lograr hacerse con un porcentaje considerable del mercado chino, ya que al menos en esta parte del mundo, sus dispositivos son extremadamente escasos. El nuevo terminal presentado, y del que hablaremos a continuación, ha sido nombrado Lenovo Vibe Shot y apunta a convertirse en un poderoso cameraphone orientado a todo amante de la fotografía que quiera prescindir de una cámara fotográfica como tal y aprovechar las bondades que la firma china ha implementado en esta ocasión.

Lenovo-Vibe-Shot(1)

Antes de pasar de lleno a su punto fuerte, la cámara fotográfica, demos un repaso a los demás puntos de su listado de especificaciones, los cuales de hecho no pasan desapercibidos. Empezamos con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core y soporte para arquitectura de 64-bits, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, expansible hasta 128 GB.

Como es de esperarse tomando en cuenta el poderoso chipset con el que cuenta, la conectividad a redes 4G LTE está asegurada, así como Bluetooth 4.1 de menor consumo energético. Llegará con Android Lollipop instalado de fábrica con la respectiva capa de personalización propia de la gigante china. Todo estará contenido en un precioso marco de metal pulido.

Lenovo-Vibe-Shot(2)

Ahora, pasando al tema más sobresaliente de este smartphone, contará con un sensor BSI de 16 Mpx de resolución y un flash LED de triple tono que hará maravillas al momento de las fotografías en situaciones de poca luz. Debajo del flash se encuentra un sensor infrarrojo que ayudará al enfoque y será apoyado por el OIS integrado. Como no podía ser de otra manera, contará también con un botón dedicado a la cámara.

Es en ocasiones como estás cuando envidio mucho las apuestas de otros mercados, pues se le mire por donde se le mire este nuevo terminal de Lenovo luce espectacular: pantalla de tamaño ideal con una excelente resolución, poderoso chipset, excelente cámara y un diseño más que elegante. Lástima que por el momento no se saben detalles sobre su precio ni mucho menos sobre su disponibilidad, pero su salida del mercado chino es casi un hecho que no sucederá.

vía GSM Arena