Lenovo Vibe Shot, hands-on #MWC2015

Días antes de que el Mobile World Congress 2015 diera inicio, se filtró una lista de los próximos smartphones que la gran firma china lanzaría en un futuro cercano, siendo el único lanzado durante este gran evento tecnológico el Lenovo Vibe Shotel cual apunta a un segmento muy específico del mercado ya que podría ser considerado como el primer cameraphone de la firma pues una de sus principales características es una gran cámara trasera de 16 Mpx acompañada de un flash de tres tonos y la frontal de 8 Mpx. Ahora les traemos una serie de fotografías que nos muestran a detalle el gran trabajo que Lenovo ha hecho con este dispositivo.

stand-Lenovo-MWC2015

Además de sus poderosas cámaras fotográficas, el Lenovo Vibe Shot cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 610 con ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 5.0 Lollipop, todo contenido en apenas 7.3 mm de grosor por un elegante y sobrio marco de aluminio.

Será en el mes de junio cuando este smartphones llegará a los mercados en los que actualmente se distribuyen los equipos de la marca a un precio aproximado de $349 dólares, bastante acorde para lo que ofrece. No sé ustedes, pero me gustaría verlo en el mercado mexicano e igual hasta me animo a cambiarme.

  • lenovo vibe shot hand on

  • lenovo vibe shot pictures
  • lenovo vibe shot
  • lenovo vibe shot precio

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • dorian

    suena interesante a ese precio aunque si llega amexico lo mas seguro que el precio aumente mucho