Lenovo Vibe S1, X3, P1 y P1 Pro se filtran en imágenes y especificaciones

Parece que Lenovo tendrá un evento muy ocupado durante el MWC 2015 pues se espera que anuncio nada menos que 5 nuevos teléfonos. Entre ellos se espera el que fue filtrado el día de ayer con nombre Vibe Shot también conocido como Vibe Max, cuya caraterística principal es su cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico de imágenes y flash de tres tonos. En cuanto a los otros 4 dispositivos que fueron filtrados el día de hoy abarcan varias gamas, desde los destinados a un segmento juvenil, otros cuya principal característica es la gran capacidad de su batería y uno con características dignas de un flagship.

La serie Vibe de Lenovo que será presentada en el MWC 2015

La serie Vibe de Lenovo que será presentada en el MWC 2015

Empezando con el orden establecido anteriormente, el Vibe S1 cuenta con opciones en 5 colores distintos incluyendo rosa, morado y azul claro con cubiertas traseras de vidrio, además de incluír una cámara forntal ideal para tomar selfies, apelando a los usuarios jóvenes.

Lenovo Vibe S1

Lenovo Vibe S1

Los modelos Vibe P1 y P1 Pro son los que están destinados a usuarios que valoren la autonomía de su smartphone, pues cuentan con baterías de 4,000 mAh y 5,000 mAh, respectivamente con soporte para carga rápida.

El Vibe P1 parece tener un marco que rodea al teléfono hecho de metal y tendría una cubierta nanocerámica en la parte posterior y estará equipado por un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits y 2 GB de RAM. Cuenta con sistema operativo Android 5.0 y soporte para redes 4G LTE.

Lenovo Vibe P1

Lenovo Vibe P1

Se espera que el Vibe P1 Pro tenga especificaciones parecidas al anterior, pero además de la batería más grande, incluiría NFC y un sensor de huellas dactilares, aunque no se menciona el tamaño de la pantalla, ésta también podría incrementar su tamaño.

Lenovo Vibe P1 Pro

Lenovo Vibe P1 Pro

El Vibe X3 se espera que sea el próximo flagship de la compañía, al contar con un diseño que pareciera estar hecho completamente de metal, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera que supuestamente sería de 20.7 megapixeles y un sensor de huellas dactilares ubicado bajo de la cámara. En cuanto al audio, cuenta con bocinas frontales mejoradas con el software Hi-Fi 3.0.

Lenovo aún no confirma la fecha en la que se llevará a cabo el evento, pero quedan menos de 15 días para que ocurra el congreso de Barcelona en el que conoceremos los detalles completos de dichos teléfonos.

Fuente: GSM Arena

  • lenovo vibe x3 caracteristicas
  • caracteristicas lenovo vibe x3
  • alcatel one touch rosa 4010a
  • nuevos smartphones 2015
  • serie vibe lenovo mexico
  • letv s1 max

  • imagenes de telefonos
  • lenovo cel
  • mwc 2015
  • vibe lenovo