Lenovo presenta smartphone con proyector láser integrado

Se trata aún de un concepto, pero que podría materializarse en el transcurso del año.

Lenovo-smartphone-proyector-laser

Concepto de smartphone con proyector láser incluido

Durante la Lenovo Tech World, llevada a cabo en la madrugada de este día, el gigante chino ha hecho demostraciones de grandes ideas que en el transcurso de algunos meses seguramente veremos materializadas. Una de las más ambiciosas es su smartphone con proyector láser incluido.

Si bien ya hay en el mercado unas pocas opciones que también cuentan con proyector, este terminal de Lenovo sería el primero en su tipo ya que utilizaría tecnología láser para proyectar películas, presentaciones o cualquier tipo de contenido multimedia sobre cualquier superficie, sin embargo eso no es todo.

Junto con este concepto de smartphone, Lenovo ha presentado SmartCast, tecnología que permite al smartphone proyectar un teclado virtual sobre cualquier superficie con el que podremos interacturar, ya que el proyector se encargará de reconocer nuestros movimientos y trasladarlos a la pantalla.

Como podemos ver en el video de presentación las utilidades no solo se limitarán a un teclado para escribir, sino que podremos utilizar las proyecciones para jugar e incluso componer música, entre otras cosas que seguramente se revelarán cuando este concepto se haga realidad.

Por el momento se desconocen características del modelo presentado, así como la posible fecha de lanzamiento y mucho menos el precio, sin embargo podemos estar seguros de que antes de que este año finalice, Lenovo nos volverá a sorprender.

Con información de Android Central

 

  • smartphones con teclado incluido 2015