Lenovo Sisley, copiando el diseño del iPhone 6

Cuando se trata del iPhone muchas cosas se pueden decir. Por lo general los detractores de estos dispositivos siempre señalan que muchas de las “novedosas características” que presentan son cosa del pasado que se pueden encontrar en otros dispositivos, mientras que los seguidores de la marca siempre se muestran agradecidos y sorprendidos ante tales novedades. Lo mismo sucede con el diseño, así como lo hizo Samsung, o en el caso contrario algunos fabricantes menores tienden a tomar las lineas de diseño para fabricar sus propios dispositivos, sin embargo lo que ha sucedido en esta ocasión es algo que no se había visto anteriormente.

Lenovo-Sisley(5)

Lenovo, el cuarto fabricante de smartphones a nivel mundial, ha desarrollado el Lenovo Sisley, un smartphone de gama media, del cual se han filtrado algunas fotografías vía la red social Weibo, que al parecer pretende llegar al público femenino. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, se le mire por donde se le mire, recuerda mucho a un iPhone 6.

En cuanto a características, lo único que se conoce por ahora es que el Lenovo Sisley estará fabricado en materiales metálicos, sin embargo no se sabe con exactitud el material. De igual manera, las cámaras fotográficas serán protagonistas, ya que la trasera contará con un gran sensor de 13 Mpx, mientras que la delantera contará con la nada despreciable cantidad de 8 Mpx, además de un flash LED propio.

No se tienen más detalles acerca de este smartphone, así que por el momento solo queda esperar a que Lenovo decida presentarlo de manera oficial y podamos conocer los secretos que esconde este peculiar terminal de la firma china.

vía Gizmobic

  • lenovo

  • David Mendoza

    solo tengo que decir una cosa:

    la camara no va en una esquina del smartphone, se gana un poco de delgades, pero es un lugar muy incomodo!!!!