Lenovo presentará nuevos Moto 360, Moto Mods y portátiles en #IFA16

Moto tendrá nuevos productos

Moto 360 (2da gen) tendrá un sucesor

Moto 360 (2da gen) tendrá un sucesor

Lenovo publicó esta mañana un ‘Sneak Peek’ -aka adelanto- de sus lanzamientos para el IFA 2016 a finales de mes, inclusive se confirmó una conferencia de prensa por parte de dicho fabricante durante este evento en Berlín para el próximo 31 de agosto en donde se anunciarán sus nuevos productos. 

Uno de los productos que no ha recibido una renovación a lo largo del 2016 es el Moto 360, el smartwatch de Lenovorola, pero todo se debe a que Android Wear 2.0 todavía no ha sido lanzado oficialmente y el fabricante estaría esperando que esto ocurra, aunque ya tenemos los primeros detalles sobre la renovación de este popular reloj. 

Moto 360 (2016) será presentado en dicho evento con varias novedades y también conoceremos nuevos Moto Mods para el Moto Z y Moto Z Force, inclusive en dicho evento esperamos la presentación del rumoreado Moto Z Play que ha aparecido durante las últimas semanas. 

Asimismo, Lenovo podría presentar una nueva familia de ultrabooks con diseños bastante elegantes y atractivos donde predomine la calidad y personalidad. Así que el 31 de agosto tendremos novedades por parte de Lenovorola y esperamos con ansias conocer al próximo Moto 360 de tercera generación.