Lenovo presenta nuevos Moto Mods con teclado QWERTY físico y sensor de signos vitales #CES2018

Lenovo conintua apostando por los Moto Mods

Lenovorola es el único fabricante que apuesta por la modularidad como una ventaja sobre la competencia para sus smartphones de gama alta, quienes ya pueden disfrutar perfectamente de características adicionales en sus dispositivos y muestra de ello es la llegada de dos nuevos Moto Mods al catálogo.

Durante el CES 2018, Lenovo aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevos Moto Mods, se trata del Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard, siendo este último un viejo conocido debido a que llego en alianza con Indiegogo para recaudar fondos en beneficio de su desarrollo.

Moto Mod Lenovo Vital

Este Moto Mod es el más interesante de ambos y también más útil si hablamos de temas de salud debido a que este es capaz de monitorizar la salud de los usuarios rápidamente a través de la medición de cinco datos importantes sobre nuestro cuerpo.

Entre las mediciones que realiza el Lenovo Vital tenemos frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica a través de nuestro dedo, posiblemente con un pequeño pinchón de una diminuta ajuga.

Este Moto Mod fue desarrollado entre Lenovo y Vvital, una compañía enfocada a temas de salud y lo mejor es que este accesorio podrá dar un seguimiento a nuestros datos médicos por $359 dólares, siendo un complemento interesante para los enfermos y para los doctores.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

Unos meses atrás mencionábamos que el Moto Z tendría un teclado QWERTY físico mediante un Moto Mod impulsado en Indiegogo, pero finalmente es una realidad bajo el nombre de Livermorium Slider Keyboard, un teclado físico que podremos inclinar hasta 60 grados con la pantalla del móvil en formato panorámico.

Este teclado cuenta con teclas retroiluminadas para poder escribir durante la noche sin complicación a la antigua. El Livermorium Slider Keyboard estará disponible a finales de 2018 por $99 dólares, siendo un accesorio perfecto, aunque su lanzamiento pensamos es muy tardado.