Lenovo presenta la Yoga tablet 2, una tablet para Android o Windows

Hace dos días Lenovo anunció nuevas opciones de tablets y presentó la Yoga Tablet 2, con esto Lenovo amplía su oferta para dar opciones a elegir entre modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10” y modelos con Android en 8” y 10”, así como con  la nueva Yoga tablet 2 Pro de 13”. Con más funciones que se adaptan a los usuarios, como el nuevo modo para colgar el dispositivo y el soporte mejorado, estas tablets brindan una nueva manera de hacer más y mejores actividades. Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, cuentan con un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesadores Intel® Atom™ y WiFi de banda dual veloz con 4G opcional con soporte de módem Intel XMM 7160. Erik Reid, Vicepresidente del Grupo de Comunicaciones y Móviles de Intel y Gerente General de la Unidad de negocios de tablets. Dijo:

“Los consumidores se vuelven cada vez más fanáticos de las tablets y por eso piden más opciones que satisfagan sus diferentes necesidades.  Estamos orgullosos de dar soporte a Lenovo para cumplir con las diferentes necesidades, ofreciéndoles un rendimiento muy veloz y larga duración de la batería gracias a nuestro procesador Intel Atom, ya sea una tablet con Android o Windows, o que disponga de diferentes tipos de pantalla y funciones especiales.  Nuestro módem Intel XMM 7160 también les provee a los consumidores la opción de una conectividad 4G ultra veloz para sus tablets”

image003

La nueva Yoga Tablet 2 se concentra en un tipo de tecnología que se adapta a los usuarios, convirtiendo la computación en algo fácil y divertido. Siendo delgada y liviana en todos sus tamaños, las tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad. Se pueden disfrutar  los tres modos originales: el modo para sostener, modo inclinado y el modo de atril; además, disponen de un nuevo modo que permite colgar la tablet en cualquier lugar que crean conveniente. Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.

La Yoga Tablet 2 viene en tres tamaños de pantalla y dos sistemas operativos, para que los usuarios puedan elegir el modelo adecuado para ellos. Para aquellos a los que les gusta la familiaridad y la productividad de Windows, Lenovo ofrece esta tablet con Windows en color ébano en 8” y 10”. Viene equipada con Microsoft Office 365 preinstalado (1 año de suscripción) y con 4G opcional en el modelo de 10”

Lenovo_YOGA_Tablet_2_Stand

Especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat y Windows 8.1
  • Procesador: Intel Atom Z3745 (caché 2M, 4 núcleos, del hasta 1,86 GHz)
  • Pantalla: 8 “y 10.1” Full HD (1920 × 1200) IPS multitouch estafa Ángulos de visión de 178 ° HASTA
  • Conectividad: Wi-Fi de doble banda, 4G opcional (en algunos Modelos), Bluetooth 4.0
  • Memoria: 2 GB DDR3
  • Cámara: Principal F2.2 de 8MP y frontal de 1.6MP HD
  • Batería: Hasta 18 horas
  • Dimensiones: 8 “[210 mm x 149 mm x 7,0 mm (2.7-)], 10” [255 mm x 183 mm x (3,0 a 7,2) mm)]
  • Peso:  8 “(419 g), 10” (619 g)

Precio y disponibilidad:

La Yoga Tablet 2 su precio varía en función de la versión elegida. Confirma además, que Android y Windows ya no están tan lejos en lo que a precio se refiere:

  • Android 4.4 y 8 pulgadas: disponible hoy mismo desde 229 euros.
  • Android 4.4 y 10 pulgadas: disponible hoy mismo desde 299 euros.
  • Windows 8.1 y 8 pulgadas: disponible en noviembre por 249 euros.
  • Windows 8.1 y 10 pulgadas: disponible a finales de octubre por 399 euros.

Fuente: Tabletzona

  • tabletzona tablet yoga 2 con android