Lenovo prepara evento para el 23 de marzo

La gran firma china Lenovo se mantuvo activa durante el MWC 2015, pues presentó un par de smartphones, el Lenovo Vibe Shot y el Lenovo A7000Mientras el primero busca hacerse con una parte del mercado que busca una poderosa cámara fotográfica, el segundo se dirige al mercado de la gama media y tiene como extra una nueva tecnología de sonido. Sin embargo, para la gigante china parece no ser suficiente ya que el día de hoy ha publicado una invitación que anuncia un evento que se llevará acabo el próximo día 23 de marzo y se espera la presentación de su nuevo buque insignia.

evento-Lenovo

El smartphone en cuestión es el Lenovo Vibe Z3 Pro, terminal que se espera llegue con el poderoso Snapdragon 810 corriendo en su interior, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, memoria RAM de 4 GB, batería de 3,400 mAh y como no puede ser de otra manera, Android Lollipop instalado de fábrica.

Como es costumbre, Weibo, el equivalente chino de Twitter, ha sido el medio en donde la invitación a este evento fue posteado en la cuenta oficial de la compañía dueña de Motorola.

vía GSM Arena

  • lenovo a7000

  • lenovo smartphone

  • lenovo z3