Lenovo Phab Plus

Este enorme phablet exclusivo para China, tiene una pantalla de 6.8″.

lenovo phaletblaze
Lenovo no se anda con rodeos y piensa en grande en cuanto a lanzar su phablet. Es por eso que la recién lanzada Phab  Plus le hace honor a su nombre y supera en tamaño a las 5.7″ que tiene la gama  alta de Samsung y presenta a este monstruo que por su tamaño parece más bien una tablet: 6.8″.

Entre el resto de las características está: pantalla FHD, procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos, a 64 bits, Adreno 405, 2GB en RAM, 32 GB  de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar su uso por microSD. Permite doble SIM  Uno corre en 4G) y Android 5.0.

Respecto a la cámara, cuenta con 13  MP con doble flash LED y 5 MP en la cámara frontal, Bluetooth, wiFi, GPS y microUSB. Su batería es de3500 mAh. Cuenta con sonido Dolby Atmos. Mide96.6 x 186.6 x 7.6 mm, con peso de 220 gramos. Se puede escoger  en colores gris metáloco, azul medianoche, roa neón y  plata.

Su precio será de 406 dólares a la venta de forma exclusiva con los operadorores chinos China Telecom, China Unicom y China Mobile.Posiblemente este sea uno de los pocos y últimos dispositivos que lanza bajo su marca antes de ceder el dominio a Motorola.

Con información de Gadgetblaze

  • http://www poderpda com/plataformas/android/lenovo-phab-plus/
  • lenovo phab plus mexico
  • lenovo phab plus telcel