Lenovo Phab lanzada en India

Una phablet de siete pulgadas.

lenovo phab

El tamaño complica usar la Lenovo Phab con una mano.

Lenovo ha dado una gran sorpresa al realizar el lanzamiento de la phablet llamada “Phab” en India, ya que no tiene la marca Moto ni Vibe y por ser un modelo que sale de China (el modelo anterior el Phab Plus fue para el mercado local), con una pantalla de casi siete pulgadas.

Este dispositivo es un híbrido entre tablet y smartphone. La pantalla es de 6.98 pulgadas, por lo que es prácticamente la versión económica del modelo Plus que se lanzó en octubre de 2015, por lo que presenta un precio más accesible pero quedando algo corta en características.

Lenovo-Phab

Entre las especificaciones se encuentran resolución a 1280x720p, procesador Snapdragon 410, con cuatro núcleos a 1.2 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB en ROM con slot para microSd de 64 GB. La cámara trasera es de 13 MP con flash, cámara frontal de 5 MP, 4G, doble SIM, radio FM y audio Dolby Atmos, acelerómetro, sensor de proximidad, de luz y brújula. Lo más destacable es la batería, ya que es de 4,250 mAh. Usa Android 5.2. Lollipop, pesa 250 gramos y mide 186x97x8.9mm.

lenovo-phab-lateral

Precio y disponibilidad

En dicho país solo se venderá en color negro, desconociéndose si luego estarán disponibles en blanco, rojo y azul.  El precio de venta exclusivo en Flipkart es de 11,999 rupias en preventa (el normal es de 14,000 rp). El año pasado la versión anterior se vendió en 20,990.

Con información de Gadgets 360

  • phab plus precio

  • lenovo phab sams

  • Arturo Espinosa

    Ésta ya la venden en Sams a un precio de $3,599, si tienes oportunidad date una vuelta por tu Sams más cercano, si no me equivoco el modelo es PB1