Moto Z diseñado para ser a prueba de “bendgates”

Lenovo explica cómo logra esta hazaña tecnológica

MotoZ

Moto Z: bendgates le hacen los mandados.

Ningún fabricante desea salir mal en las pruebas hechas por expertos, sin embargo, prácticamente todas las marcas están expuestas a test de resistencia extremos en donde los fans deciden ir más allá de los límites. Fuera de que esto pueda ser un aspecto negativo, Lenovo lo tomó con filosofía en el caso del Moto Z y el bendgate.

Sin importar qué tan profesional y fidedignas sean las condiciones de pruebas hechas en varios sitios, Lenovo se preparó desde el momento en que decidió crear este equipo, en la posibilidad de ser expuesto a esta prueba donde muchos modelos no suelen resistir. Es por eso que explica que le creó una estructura en la carcasa, que supere a la competencia.

En este caso el fabricante afirma que el acero inoxidable que usa es 85% más resistente que la competencia, todo esto sin afectar el grosor del equipo, para que sea lo más delgado posible. En concordancia con la carcasa, la estructura del equipo también es del mismo material, pero con acero magnético, ese es el secreto que hace que los imanes usados en los Moto Mods se mantengan en su lugar de forma sencilla y eficiente y por supuesto, le dan un toque elegante y distintivo además de moderno. No cabe duda de que es interesante saber cómo se crea un smartphone y estos detalles a veces son pasados por alto.

Sin duda la marca está muy atenta a las pruebas  y ha sabido aprovecharlas para hacer del Moto Z un equipo que es muy difícil de doblar y quebrar. Esperemos que otras marcas también estén tomando nota ya que algunas a pesar de los precios elevados, un golpecito y ya se arruinó estéticamente y ni qué decir funcionalmente.

Con información de Motorola Blog