Lenovo Vibe C2 sería en realidad el Moto E

Emplea la misma clave en la denominación de los modelos anteriores

Lenovo-Vibe-C2

Este sería el Moto E conocido como Vibe C2 en algunos mercados donde lo vendería Lenovo.

Lenovo es más conocido por ser el nuevo dueño de la división móvil de Motorola y de los modelos que manejan en diferentes líneas, entre esas la nueva Moto Z, pero aún manejan algunas de las ya conocidas como la Moto G y claro el Moto E del cual aún no ha salido la versión de este año. En ese aspecto hay noticias de que está más próximo de lo que se piensa.

Últimamente no han aparecido noticias acerca del lanzamiento del Moto E, al contrario del modelo Lenovo Vibe C2. En los más reciente rumores se dice que este modelo en particular se trata del Moto E, ya que en diseño luce similar al mencionado al igual que los números de modelo usados en años anteriores por la marca (XT1700 y XT1706).

Lenovo-Vibe-C2-frente

El primer modelo del Moto E usó el número XT1021,  la segundo alguna de las siguientes formas: XT1527, XT1511, XT1505 y XT1524. Es por eso que se rumorea que dicho modelo en realidad podría ser el mismo aunque no se sabe si con nuevo nombre o si al final se lanzará como tal. Se cree que dependiendo del país se va a seleccionar.

Lenovo-Vibe-C2-back

El Moto E es un modelo de gama baja. Eso coincide con las especificaciones rumoreadas para este dispositivo: pantalla de cinco pulgadas, resolución a 720p, procesador MediaTek MT6735P SoC, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB o 16 GB, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y LTE En cuanto a la cámara sería de 8 MP y 5 MP, batería de 2,750 mAh.

Con información de Android Headlines

  • moto e

  • Luis Alfonso Varon

    Queremos Android Puro !