Lenovo lanza su tienda de apps Android

Lenovo ha puesto en la mira al sector empresarial y esto se traduce en el próximo lanzamiento de una tienda de apps dedicada a este sector. El nombre de la tienda es Enterprise App Shop ( el enlace aún no funciona), y se basará en apps exclusivamente paraAndroid a partir de la versión Honeycomb.

Esta tienda incluso contará con un administrador de compras de apps para que puedan construir una mini tienda  de apps que les permita controlar sus propias aplicaciones y de esa forma asegurarse de que solo las apps aprobadas podrán ser instaladas y eliminadas en caso necesario además de identificar apps no aprobadas y enviar alertas.

Al ser una tienda empresarial, los precios serán competitivos. Contrario a lo que puede pensarse, esta app no será exclusiva para los productos de Lenovo, ya que otras empresas que fabriquen tablets podrán acceder y comprar apps.

Al ser Lenovo el gestor de las apps, se encargará de comprobar su seguridad  y enfoque, de esta forma solo apps del sector empresarial  y que no tengan malware o contenido inapropiado para los lectores.

Vía: TechCrunch

  • empresas que fabriquen app

  • movil lenovo android