Lenovo lanza cuatro nuevas tablets Android

Lenovo aún apuesta por las tablets y en esta ocasión, tiene más de un producto que proponer.

Lenovo Tab 4 8 Plus

Una de las tablets propuestas: Lenovo Tab 4 8 Plus

Tab 4 8, Tab 4 8 Plus, Tab 4 10, y Tab 4 10 Plus. Esas son las cuatro tablets Android que ha lanzado recientemente Lenovo. Si bien es cierto que estos dispositivos ya no despiertan el interés de otros tiempos, la compañía aún apuesta por los mismos. Te contamos acerca de cada uno.

Lenovo Tab 4 10 Plus

Propone una pantalla de 10,1″ con resolución FullHD y un lector de huellas. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 625 octa-core y la GPU es el Adreno 506. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento forman el combo de memoria. La cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y la frontal cuenta con 5 megapíxeles. La calidad de sonido es bastante buena, más aun porque cuenta con la tecnología Dolby Atmos. Otras características interesantes son los jugosos 7.000 mAh de batería, además del conector USB Tipo C.

El precio de salida sería de 279 Dólares Americanos.

Lenovo Tab 4 10

Cuenta con el mismo tamaño de pantalla y sensores de cámaras que el Tab 4 10 Plus, pero se recortan las características en cuanto a lo siguiente: propone un procesador Qualcomm Snapdragon 425, el display contaría con calidad de 1280 x 800 píxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Aún no se cuenta con información acerca del precio de salida.

Lenovo Tab 4 8 Plus

Se presenta con una pantalla de 8″ con resolución FullHD. Comparte algunas características de procesador, memoria RAM y almacenamiento interno que el Tab 4 10 Plus. Propone 4.850 mAh de batería.

Lenovo Tab 4 8

También se presenta con una pantalla de 8″ compartiendo algunas de las características del ya mencionado Lenovo Tab 4 10.

Un punto a considerar es que todas las tablets mencionadas cuentan con Android Nougat como sistema operativo de salida. ¿Comprarías alguna de estas tablets?

Información gracias a TheVerge

  • tablets