Lenovo actualizará 7 de sus teléfonos a partir del segundo trimestre del año

La actualización a Android 5.0 Lollipop ha sido un poco más lenta de lo esperado y mientras algunos teléfonos ya cuentan con este sistema operativo, algunos fabricantes apenas están planeando la actualización. Uno de los fabricantes de los que no se tenían noticias sobre dicha actualización es Lenovo y si bien no representa un alto porcentaje de los dispositivos que hay en el mercado, es bueno ver que la compañía de soporte a algunos de sus dispositivos. Hasta ahora se publicó una lista de 7 dispositivos directamente en la página de soporte de Lenovo, no hay información para tablets y posteriormente más dispositivos podrían añadirse a la lista.

Dispositivos Lenovo actualzables a Lollipop

Dispositivos Lenovo actualzables a Lollipop

Los smartphones actualizables son A5000, A6000, P70, S90, Vibe X2, Vibe Z2 y Vibe Z2 Pro y está programada para ser liberada dentro de los meses de abril a junio para dispositivos desbloqueados, por lo que fueron adquiridos por medio de un operador o de un contrato podrían recibirla algún tiempo después.

Algunos de los dispositivos anunciados recientemente como el P90 o el Vibe X2 Pro no aparecen en la lista, pero al ser lanzados próximamente, podrían contar con el sistema operativo más reciente desde que se adquieran.

Fuente: Phone Arena