LeEco presume smartphone con Snapdragon 823

¿Será más rápido que una bala?

 

LeEco viene pisando fuerte a nivel mundial

LeEco viene pisando fuerte a nivel mundial

En la actualidad la mayoría de fabricantes han apostado por el Snapdragon 820 como el corazón de sus buques insignia, pero al parecer los fabricantes asiáticos quieren sobresalir aún más, por tal razón buscan incorporar lo último en tecnología, tal es el caso de LeEco, un fabricante chino que tendrá el primer smartphone con el Snapdragon 823.

LeEco sin duda está planeando algo interesante para la presentación de su próximo buque insignia cuyo nombre no ha sido revelado, pero se ha confirmado que será potenciado por el próximo procesador insignia de Qualcomm cuyo desempeño superará notablemente al Snapdragon 820.

La presentación de dicho dispositivo será el próximo 29 de junio en Shanghái, por ello la compañía ha decidido publicar un teaser donde anuncia el lanzamiento del equipo con la imagen de una pistola disparando una bala con lo cual se buscaría hacer alusión a que su terminal sería igual de potente que el disparo de una bala.

leeco snapdragon 823 teaser

De acuerdo con las filtraciones previas no existen muchos detalles en torno al próximo flagship de LeEco, solamente se rumorea que incluiría 6 GB de RAM y una cámara principal de 25 megapíxeles, pero de ahí en fuera no hay más datos que decir.

Con información de GizmoChina