LeEco LeeMax viene con Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 128 GB por $421 USD

¿Quién podrá superar esta potente configuración?

LeEco Le Max 2 es uno de los más potentes del mundo

LeEco Le Max 2 es uno de los más potentes del mundo

Desde China han estado llegando varios smartphones con 6 GB de RAM en la gama alta, superando con creces lo hecho por varias compañías de renombre. LeEco es un fabricante que también se quiere subir al barco de los 6 GB de RAM, por ello ha anunciado una nueva versión del LeEco Le Max 2.

Si bien la semana pasada se rumoreaba el lanzamiento del primer smartphone con un Snapdragon 821/823 por parte de LeEco, la información finalmente terminó siendo falsa, pues la compañía únicamente presentó el LeEco Le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. 

LeEco-Le-Max-2

Esta nueva vitaminada versión incorpora las mismas características que el modelo presentado hace un mes con 4 GB de RAM, por ello contamos con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un Snapdragon 820 de cuatro núcleos, una cámara principal de 21 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Este equipo abandona el puerto de 3.5 mm para audífonos y se apunta al uso de auriculares mediante el puerto USB Type-C que integra, mientras el software está potenciando por Android 6.0 Marshmallow. Además, LeEco anunció una versión de color denominada “Force Gold” para los amantes del color dorado.

LeEco Le Max 2 en color Force Gold

LeEco Le Max 2 en color Force Gold

Disponibilidad y precio

LeEco Le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará disponible por $421 dólares en China, pero no se ha confirmado si estará disponible en otras partes del mundo. Sin embargo, tenemos que aplaudir lo hecho por la compañía al apostar por lo último en tecnología con un precio bastante contenido.

Con información de GizChina

  • leeco