Samsung incluiría lectores de huella en todo su portafolio

Esto como una forma de impulsar el uso de Samsung Pay

samsung pay

Samsung Pay se ofrecerá en gamas media y algunos de la baja en 2017.

Samsung es una de las pocas marcas que es dueña del servicio de pagos, inalámbrico llamado Pay”. Para usarlo se requiere autenticación por huella dactilar, lo que significa que es necesario tener el lector, con los planes de ofrecerlo en casi todo su portafolio para 2017 esto deja entrever algunos cambios.

Existen muchos países en donde aún no está disponible esta forma de pago, como México. Para expandir el territorio, va a incorporar el lector en todos los modelos  de gama media, que antes solo se ofrecían en la gama alta y en algunos de la baja.

Considerando que en China varias marcas ya lo incluyen incluso en la gama económica, no le queda otro remedio para ser competitivo que tomar dicha medida. De esta forma “Pay” vendrá preinstalado, pero su plan es más ambicioso, ya que incluso planea lanzarlo a otros fabricantes que usen Android, como una app más de la Play Store (aprovechando que la competencia ofrece el lector )

De forma inicial se espera en Corea sea el primer país en donde se lancen, aunque ese dato no es mencionado, pero es un paso lógico, considerando, que la noticia se dio a conocer desde comienzos de este año, indicando que es porque el precio del hardware bajaría.

Con información de Business Korea

 

  • samsung pay mexico