LEAGOO presenta al smartphone M5 EDGE

Presentado durante el Mobile Electronics Trade Show

Leagoo-M5-edge

Varias marcas chinas realizaron la presentación de sus más recientes smartphones durante el Mobile Electronics Trade Show, entre esos LEAGOO quien dio a conocer al M5 EDGE, que resalta por sus bordes prácticamente imperceptibles en los laterales.

Cada año, el 18 de abril es la fecha en que inicia el evento realizado por Global Sources en Hong Kong Asia World-Expo, aprovechando que la marca vende sus modelos a nivel internacional, se presenta el más reciente gama media de la marca.

leagoo m5 edge fotografia

El M5 es el primer modelo que lanzan prácticamente sin bordes usando la tecnología de pantalla 3D edgeless en el 80% de la misma, la cual le ha hecho ganar varios premios. Entre sus características está la estructura de aluminio, altavoz en la parte trasera, con chip Awinic K7 que ofrece hasta 97 decibelios de potencia, por lo que la distorsión es casi nula.

Leagoo-M5-edge2

La pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD y 294p, procesador MediaTek MT6737, 2GB de memoria RAM  y 16 GB en ROM, con ranura para tarjetas micro SD, batería de 2,000 mAh, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP. Por ahora se desconoce el precio y la disponibilidad internacional.

Con información de LEAGOO