Leagoo Lead 7 de venta en iGoGo

Con la Navidad ya en el pasado y el Año Nuevo a menos de 48 horas de llegar, aún estamos a tiempo de realizar las compras de último momento, o mejor conocidas como “compras de pánico”, de los regalos que aún están pendientes por entregarse. Sin embargo, es muy común que durante estas fechas las tiendas y centros comerciales se encuentren invadidas por muchas personas que estén realizando estas compras de último minuto. Es entonces en esta situación cuando tiendas en línea como iGoGo resultan ser la mejor opción para realizar nuestras compras desde la comodidad de nuestro hogar y con los mejores precios.

iGoGo-compras

A pesar de que existe una gran cantidad de artículos en dicha tienda, la estrella de esta ocasión es un poderoso smartphone, el Leagoo Lead 7Este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD, potenciado por un potente procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, expansible hasta 32 GB mediante microSD.

Mención especial merecen sus cámaras fotográficas, pues la principal es de 13 Mpx con su respectivo flash LED, mientras que la delantera se va hasta los 8 Mpx, una cantidad muy poco común, pero que seguramente los amantes de las fotografías selfie agradecerán. Android 4.4 KitKat es el sistema operativo elegido y cuenta además con ranura para usar doble tarjeta SIM.

Leagoo-Lead7

Si bien las características de este smartphone suenan interesantes, al conocer su precio lo serán aún más, pues por tan solo 105.49 Euros puede ser tuyo y no debemos olvidar que el envío es totalmente gratuito. Como un último detalle, y a modo de regalo por parte de iGoGo y PoderPDA, al realizar la compra correspondiente e ingresar el código “PoderPDA“, el precio final del Leagoo Lead 7 se reducirá en un 25%.

¡No lo pienses más y decídete a comprar este gran smarthpone!

  • leagoo lead 7 mexico

  • precio leagoo lead 7
  • leagoo lead7

  • blackberry lead cuando llega a mexico?
  • leagoo lead 7
  • Javi

    pues andaba buscando móvil y después de leer vuestro artículo me lo he comprado ¡ por 81€ !, antes de que la depreciación del euro los suba todos…