Leagoo Alfa 1, poderosa phablet de gama media

Puede ser tuya gracias a iGoGo.

leagoo-alfa-igogo

Leagoo Alfa 1

Leagoo, uno de los fabricantes chinos con gran crecimiento en los últimos años, pone a disposición de los seguidores de iGoGo, uno de los más recientes lanzamientos, el Leagoo Alfa 1, phablet de gama media que promete un desempeño ejemplar por menos de 100 euros.

El Leagoo Alfa 1 es una phablet con gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

La autonomía queda a cargo de una batería de 3,000 mAh, y está disponible en tres llamativos colores: blanco, negro y oro rosa. Como ya mencionamos, el precio de este terminal es de exactamente 95.97 euros, más gastos de envío, pero con el cupón lgalfa1 que la tienda regala, puedes obtener un descuento del 15% sobre el precio del equipo. Será el 30 de diciembre cuando los envíos comenzarán a hacerse, ya que actualmente el Leagoo Alfa 1 se encuentra en preventa.

  • leagoo alfa 5 igogo

  • leagoo alfa 1 cuando llega a las tiendas?

  • leagoo alfa 1 analisis