Layout de Instagram ya disponible en Android

También se introduce “Estructura” una nueva herramienta creativa en Instagram.

Después de un par de meses, Layout por fin llega a Android

Después de un par de meses, Layout por fin llega a Android

Layoutapp de Instagram diseñada para realizar collages, llegó al sistema operativo de Apple en el mes de marzo y han tenido que pasar un par de meses para que se extienda a la comunidad Android, ya que el día de hoy se ha hecho oficial su llegada.

La ya no tan nueva nueva app de Instagram ha llegado el día de hoy a la Play Store desde donde ya puede ser descargada alrededor del mundo por los usuarios de la famosa red social para crear collages con sus fotografías y posteriormente compartirlas con el mundo, y al igual que con la app principal, Layout se basa en un funcionamiento sencillo e intuitivo.

layout-instagram-android(2)

Bastarán unos cuantos toques en la pantalla para crear un collage con hasta nueve de nuestras fotografías que serán repartidas de distintas maneras, dependiendo de nuestras necesidades. Existe también una pestaña llamada “Caras” que automáticamente detecta las fotografías con rostros y nos la muestra de manera aparte. Importante mencionar también la sección Photo Booth que permite realizar tomar rápidas e incluirlas rápidamente en un collage para su posterior subida a la red social.

Layout es completamente gratuita, al igual que Instagram, y no se necesita registro para utilizarla, sino simplemente su descarga desde la Play Store.

Para finalizar, junto con Layout se ha liberado una nueva actualización de Instagram que incluye la herramienta creativa “Estructura” que “realzará los detalles y texturas de las fotografías”, de acuerdo con la descripción de la compañía. Sin embargo dado que la liberación de este update es gradual, por el momento no se encuentra disponible y no hemos tenido oportunidad de probarla.

Esta nueva característica es exclusiva de Android por el momento y llegará en próximas semanas a los usuarios de iOS.

Descarga Layout desde la Google Play Store

Con información de The Verge

  • layout for android