Galaxy S7 genera más filas que el S6

Es bienvenido en las tiendas holandesas.

Galaxy-S7-S7-Edge-holanda2

Holanda es uno de los países que más interés tiene en comprar los Galaxy S7 y S7 Edge.

No cabe duda de que Samsung está consiguiendo atraer a los clientes con el lanzamiento del Galaxy S7 sobre todo en Europa, en donde el fabricante demuestra que son falsos los reportes de que tienen pocas ventas. Un buen ejemplo de esto son las largas filas que se formaron en Holanda.

En varios países los dos gama alta de la marca coreana están disponibles. En Holanda se ha dado a conocer que el número de preventa de ambos es alto, siendo 2.5 veces superior al del S6 y S6 Edge, en donde una vez más, es el modelo S7 Edge el que tiene más pedidos (61% de las órdenes).

En otras regiones del mundo también está sucediendo lo mismo. En las imágenes dentro y fuera de la tienda T-Mobile se puede ver la gran cantidad de gente interesada en comprar ambos smartphones.

Se pondrá interesante las cifras que se reporten para el término del primer trimestre del año, sobre todo cuando se comparen con las del S6, si bien las más importantes serán las siguientes, a medida que lleguen a otros regiones. Tal vez rompan algún record.

Con información de Android Headlines

  • confar

    Pues si es mejor móvil. Casi perfecto

  • yo

    Ese teléfono que realmente no trae nada nuevo, suena a que son filas pagadas