Huawei se declara listo para #IFA17

Los lanzamientos están programados para el 2 de septiembre

huawei

El IFA es una de las ferias más importantes en el mundo de la tecnología, si bien los productos presentados suelen estar disponibles primero para el mercado Europeo por lo que marcas como Huawei, están presentes para dar a conocer su portafolio, en este caso el 2 de septiembre.

Si bien a veces son una recapitulación de dispositivos lanzados en otras ferias y que no habían llegado a esa parte del mundo, Huawei tiene preparada varias sorpresas enfocadas a la realidad virtual, ya que el producto estrella, el Mate 10, será presentado hasta el 16 de octubre, sin que se descarte que pueda aparecer “tras bambalinas” para algunos medios.

Se cree que se dará a conocer mejoras en la interfaz que aplicarán el aprendizaje de máquinas, así como procesadores con mejores capacidad en el rendimiento de IA. De hecho, la cuenta anda activa realizando encuestas respecto al uso de la Inteligencia Artififal y claro, promocionando la cámara del Mate 10 así como la del P10 e incluso, se burla del Stylus del Galaxy Note 8.

En el Twitter de la marca se dio a conocer que será a las 2 de la tarde, hora de Berlín, cuando se realiza la conferencia. Así que ya la pueden agendar en el calendario.