Xperia Z5 podría ser lanzado en septiembre

Sería potenciado por el esperadísimo Snapdragon 820.

Images-of-the-just-announced-Sony-Xperia-Z4 copper (5)

El sucesor del Xperia Z5 sería presentado en septiembre

Entramos de lleno en la segunda mitad del año, misma que trae la segunda oleada de buques insignia, entre los que podemos contar al próximo integrante de la familia Note de Samsung, la Galaxy Note 5los próximos iPhonesy el tan esperado nuevo estandarte de Sony, el Xperia Z5.

En esta ocasión las filtraciones apuntan hacia este último terminal que llegaría como el verdadero flagship de la firma nipona, pues si bien en su tierra natal fue lanzado como el Xperia Z4, es por todos sabido que su actual terminal insignia es más bien una revisión del Z3, por lo cual lleva por nombre internacional Xperia Z3+.

De acuerdo con el reporte del sitio Technodify, esta nueva bestia de Sony sería presentada durante el mes de septiembre, mismo en el que se lleva a cabo la esperadísima feria IFA en Berlín, sin embargo a pesar de esta celebración, sería presentado en su natal Japón. Otro detalle importante que se ha dado a conocer es que estaría potenciado por el Snapdragon 820, próximo chipset puntero de Qualcomm.

Además de este potente corazón de dragón, se auguran una batería de 4,500 mAh, así como 4 GB de memoria RAM y lector de huellas dactilares, un par de características que se han puesto de moda en la fabricación de terminales de nueva generación, por lo cual su presencia aseguraría su lugar en el panteón tecnológico.

Si bien este terminal se perfila como un poderoso rival a tener en cuenta, habría que esperar un poco para conocer más detalles sobre su diseño, aspecto en el cual la firma nipona tendría que poner especial atención si quiere captar la atención de propios y extraños. Esperemos pronto más detalles.

Con información de Technodify