Xiaomi Mi Max 2 es oficial

Conserva la enorme pantalla de 6.44 pulgadas pero no mejora el procesador

Xiaomi-Mi-Max-2

Después de muchos rumores y la confirmación del lanzamiento, Xiaomi ha presentado al esperado Mi Max 2 en China. Es uno de las mejores líneas que ha lanzado, y el segundo modelo con la pantalla más grande (6.44 del Mi Max), con el reto de superar las ventas del primero, que fueron de tan solo 10 millones en preventa.

En cuanto al diseño prácticamente no tiene cambios a diferencia del Mi Max, excepto en la parte de la antena que se ubica en la parte superior e inferior. Es apenas más curvo en la carcasa. El sensor de huellas se mantiene en la parte trasera. En la parte frontal no hay diferencias, excepto en cuanto a los bordes negros ubicados alrededor de la misma, que son más delgados (0.77 mm).

Xiaomi-Mi-Max-2-dama

Una diferencia más visible se ve en la posición del flash doble, que ahora se ubica en la parte izquierda en vez de la derecha y trae entrada de 3.5 mm en vez de USB-C. En el apartado de audio, las bocinas son estéreo a diferencia del primer modelo.

La pantalla FHD IPS se mantiene en los 6.44 pulgadas, la cual es enorme. Ofrece 342ppi. En la interfaz, se mejoró la experiencia de usuario, agregando una “bola flotante”, para abrir las apps más usadas, modo para ser usado en una mano. Usa Android 7.1.1 en MIUI 8.2

Xiaomi-Mi-Max-2-antena

En cuanto a las especificaciones, emplea procesador Snapdragon 625, con 4 GB  en RAm y 64 GB ROM, saltándose la capacidad previa en ambos a diferencia del primer modelo aunque hay una opción más con 128 GB de memoria interna, más microSD de hasta 256 GB. No se sabe porqué no trae un mejor procesador.

Xiaomi-Mi-Max-2 manos

En el apartado fotográfico, cuenta con cámara trasera de 12 MP con mejoras en el sensor para tomar fotografías nocturnas, posee flash con doble tono, DRA y de 5 MP en la parte frontal, batería de 5,300 mAh lo cual es bastante, prometiendo 18 horas de reproducción en videos, nueve para juegos y 21 horas de navegación, 59 de conversación y 10 de música, con Quick Charge 3.0, que permite estar al 68% de capacidad en 60 minutos.

Xiaomi-Mi-Max-2-lateral

Precio y disponibilidad

La versión de 4GB y 64 GB se venderá en $248 USD y la de 128 GB de memoria $291 USD  a partir del primero de junio en tiendas físicas y virtuales.

Con información de Gizmochina

  • diferencias entre mi max y mi max 2