En marzo de 2016 se presentarán estos equipos

Galaxy S7, Huawei P9 y un nuevo iPhone.

 

Render del Galaxy S7

Render del Galaxy S7

El fin de año se acerca y con el cierre de ciclo que esto implica, las filtraciones referentes a lo nuevo que veremos en 2016 han comenzado a salir a la luz. Hoy, nueva información nos deja conocer las posibles fechas de lanzamiento de tres de los estandartes que se esperan en el nuevo año.

De acuerdo con una diapositiva presentada por China Mobile, el más grande operador del mundo debido a la cantidad de suscriptores que tiene, los Galaxy S7 y Huawei P9, estandartes de las gigantes surcoreana y china respectivamente, se lanzarán en algún momento de marzo de 2016.

La información sobre el lanzamiento de estos esperados smartphones no resulta extraña, ya que tomando en cuenta que la presentación está planeada para algún momento de enero de 2016, al menos en el caso del GS7, es de esperarse que poco después será puesto a la venta.

Por otro lado, la misma diapositiva filtrada revela que efectivamente el mundo conocerá un nuevo smartphone de Apple, pero no será el iPhone 7, debido a que el lanzamiento está previsto para llevarse a cabo en abril de 2016, por lo cual las especulaciones rápidamente se arremolinan alrededor del iPhone 6c, versión económica de los iPhones de actual generación.

La información no es oficial, sin embargo el hecho de que provenga de un operador del tamaño de China Mobile indica que algo de verdad debe de tener, así que estaremos atentos ante cualquier novedad. ¿Ansiosos?