LG lanza su programa de prueba del G4 en Estados Unidos

Solo 400 unidades estarán disponibles para los usuarios que se registren.

programa-prueba-lg-g4

Estados Unidos es el primer país en recibir el programa de prueba del G4

Anteriormente les contamos sobre el programa de prueba del G4 que LG lanzaría a nivel mundial y el cual comenzó desde el pasado abril en su natal Corea del Sur. El día de hoy se ha confirmado la apertura del registro para el mercado estadounidense.

De acuerdo con la información que se da a conocer en el media room de la firma, los usuarios residentes en Estados Unidos quienes quieran participar en esta dinámica pueden registrarse desde el día de hoy para participar en el sorteo aleatorio que determinará a los 400 participantes de la prueba.

Al parecer uno de los requisitos de esta prueba de 30 días es publicar periódicamente en las redes sociales la experiencia que es contar con el nuevo estandarte de la firma, así como al finalizar el período, dar a conocer un review completo sobre las cosas buenas, y no tan buenas, que el terminal aporta en el día a día.

Con este lanzamiento en Estados Unidos, podemos esperar la pronta expansión de esta dinámica a los otros 13 países faltantes, entre los que se encuentra incluido México, que participarán en el período de prueba, así que estén pendientes ya que apenas nuestros amigos de LG México nos indiquen, estaremos publicando la dinámica completa para ser elegido.

Con información de LG Media Room

  • lg g4

  • lg g4 mexico

  • LG G4 México prueba usuarios