CEO de Lenovo confirma lanzamiento de nuevo Moto en julio

Señala que “será un Moto más atractivo y más innovador”.

La familia Moto recibirá un nuevo integrante en julio próximo

Lenovo vuelve a dar de qué hablar. Después de que en semanas pasadas anunciara la muerte de la marca Motorola, pero no de la familia de smartphones Moto, el gran fabricante chino vuelve a robarse los reflectores ahora con un anuncio que seguramente a muchos alegrará.

En entrevista exclusiva con The Wall Street Journal, Yuanqing Yang, actual CEO de Lenovo, mencionó que en julio se llevará a cabo el lanzamiento en Estados Unidos de un nuevo smartphone bajo la marca Moto. Lamentablemente los detalles de este nuevo dispositivo son extremadamente escasos, lo único que Yang mencionó al respecto es que será un dispositivo “más atractivo y más innovador”.

Si tenemos en cuenta que la nueva estrategia de Lenovo es mantener la gama alta con el nombre Moto, mientras las gamas baja y media tomarán el nombre Vibe, es de esperarse que este nuevo terminal efectivamente se trate del nuevo tope de gama de la familia, es decir, el Moto X (2016), junto con las variantes correspondientes que hicieron su debut este año, como son el Moto X Play, Moto X Style y Moto X Force.

No queda sino esperar y estar atentos ante las posibles filtraciones, ya que con una presentación oficial programada para julio, el desarrollo del dispositivo debe estar en una fase bastante avanzada, y si bien ya han aparecido algunas filtraciones en meses pasadosno se compara con lo que seguramente está por venir.

Con información de The Wall Street Journal

  • lenovo

  • smartphone lenovo